January 12, 2017

December 5, 2016

November 30, 2016

Please reload

Entradas recientes

Cómo Cautivar A Una Mujer Con 3 Bonitos Regalos

February 23, 2016

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Los lugares perfectos para tu primera cita.

March 1, 2016

Publicado por

No te preocupes si tienes una cita y no sabes a donde ir, por lo general destruyes tu cabeza para poder encontrar el lugar ideal, sin saber, que el sitio especial puede ser uno de los más comunes.

 

La primera cita es una de las más importantes, ya que descubrirás detalles de esa persona que pueden ser claves para una relación estable y duradera.

 

 

Cuando te encuentres con el momento de la verdad ten en cuenta el siguiente detalle:

 

 

De acuerdo con una reciente encuesta de Match.com, 40% de las personas prefiere ir a tomar un café en la primera cita, sobre todo las mujeres, es el momento ideal para poder abrirse más e incluso saber escuchar.

 

 

 

A continuación los 5 puntos que debes tomar en cuenta en tu primera cita:

 

1. Cafetería.

 

En un primer encuentro, el café no falla. Un café siempre permite manejar los tiempos. Puede durar 15 minutos o tres horas. Si todo fluye, de allí pueden irse a almorzar o a cenar.

 

2. Aire libre.

 

Un encuentro al aire libre puede funcionar. Si el clima está a favor, puede ser muy grato verse en un parque, hasta con las mascotas de ambos. Es algo diferente y relajado.

 

3. Evita comidas largas.

 

Ir a comer puede convertirse en una instancia problemática si no hay “feeling” o la conversación se torna aburrida. Si algo hay absolutamente descortés es levantarse en medio de una comida así que evita que esto suceda.

 

4. Cine o el teatro. 

 

No son buenos planes para un primer encuentro. Al cine se va a fijar la vista en una pantalla, no a conversar. Si la película es buena, quizás estimule al diálogo a su término, pero si no puede ser un error fatal. Con el teatro ocurre algo similar.

 

5. Bares.

 

Huye a los pubs, discos y antros. El ruido y la música no contribuyen a la cercanía.

 

Si conoces ya algo de esa persona, es mejor tomarlo en cuenta en escoger el lugar y un detalle significativo que motive a tomar una segunda cita.

 

Suerte.

 

Fuente: Bienestar 180

 

Please reload