5 Ocasiones para regalar un arreglo frutal


El más próximo: 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad



El que no puedes olvidar: Día de las Madres.

¿Quién no festeja de alguna forma en este día a su primer amor? Si te encuentras lejos o no te es posible estar con ella en este día, puedes hacerte presente enviándole un ARREGLO DE FRUTAS a su domicilio. O si vas a estar con ella, también le puedes llevar este hermoso regalo que seguro la emocionará.


¿Y porqué no?, a los Papacitos

Te sorprendería saber lo golosos que son la mayoría de los hombres y lo mucho que les gusta que les envíes una sorpresa. Ya sea en el Día del Padre o en cualquier ocasión especial que tengas con él, puedes regalarle una de nuestras CAJAS CON FRUTA CUBIERTA DE CHOCOLATE o un ARREGLO FRUTAL, son opciones diferentes a lo que siempre les regalamos a los hombres y sobretodo que es algo que podrán compartir y disfrutar mucho juntos.


¡Feliz Cumpleaños a ti!

Por supuesto que es una fecha que a todos nos gusta celebrar!!! Ahora que si están festejando el cumpleaños de una persona a la que quieres mucho, deléitala enviándole cualquiera de nuestros Arreglos de Frutas o Cajas, te garantizamos que estará muy contenta.

Para todos tus eventos: XV Años, Despedida de Soltera, Bodas, Baby Shower, Bautizo, Primera Comunión, Fiestas de Cumpleaños.


A lo largo del año tenemos algunos eventos especiales que requieren adornar de manera muy original tus mesas o barras de postres, en CHOCOFACTORY nos adaptamos a tus necesidades para crear bellos Arreglos de Fruta .


¡Dulce Navidad y Rico Año Nuevo!

Estos son los últimos eventos del año y claro que hay que celebrarlos de la manera mas especial y diferente y que mejor que regalar o poner en tu mesa uno de nuestros Arreglos Frutales con diseño navideño, además puedes contratar para tus eventos de la oficina o negocio nuestra fuente de bebidas para brindar con todos tus compañeros de trabajo.

Sea como más te guste celebrar tus eventos importantes no dejes pasar estás 5 fechas del año para regalar un Arreglo Frutal.


¡No dejes de ponerle sabor a la vida!

111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo